Adrian Muñoz, alias Chango Collage, nació en Mejillones, región de Antofagasta, Chile. Sus collages transmiten una energía curiosa, de saber más, de conocer más y no es casualidad que Adrian sea chef, su trabajo manifiesta abiertamente un desplante escénico de cada elemento sobre el soporte, logrando un delicioso festín de colores y formas.
En su serie «Obsesivas» se puede ver con claridad, pero también podemos observar una sensible aplicación del color que nos sumerge en un estado emocional y profundo que otorga identidad y personalidad a cada retrato donde proyecta sus estudios formales de psicología terapéutica.
Y surgen más preguntas pues el nivel de detalle y la cantidad de imágenes es increíble para ser collage análogo. Adrian se declara fashionista y extrae sus imágenes de su colección de revistas Vogue y otras que ha recolectado a lo largo de su vida. El concepto que redondea su obra es el hedonismo, doctrina ética que identifica el bien con el placer, especialmente con el placer sensorial e inmediato.
Lo último de Chango Collage lo podrás ver en julio en la exposición de mujeres protagonistas en Palacio Astoreca de Iquique y en septiembre en Santiago en Espacio de arte Eyes-Up de Retrovisión en galería Drugstore.
Puedes seguir el trabajo de Adrian en @changocollage